domingo, 12 de abril de 2009

Atena$$$$ esta vez no pudo jugar con 7

En la noche de ayer Regatas se impuso a su par de Atena$ que no contó como en ocasiones anteriores con dos jugadores que venían siendo figura en lo que se llevaba jugado de la serie obviamente me estoy refiriendo a los árbitros.
De esa manera el local que contó con un muy buen apoyo de su gente que alentó como siempre e intento sacarle el frió que traían sus jugadores desde Córdoba, se llevo el encuentro por 80 a 74 y forzó a Atena$ a jugar un cuarto juego en el estadio de los sueños y no valla a ser que lo gane Regatas y el quinto se te televise y ahí te quiero ver atena$$$$$$$$$$.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja qure risa que me das atenas sos muy muy amargo ja,ja,ja,ja

Unknown dijo...

Que buen blog, segui asi capo
saludos!

Anónimo dijo...

No se quien es peor .. si Atena$ o Regata$

Anónimo dijo...

Internet es para cualquier, ahora aparece un hincha comentando con pasion y sin objetividad. ¿Sos un pibe de 10 años que no tiene idea del basquet? Dejá de llorar y reconoce cuando un equipo es mejor que el tuyo. Estamos cansados de bocones como vos, que se creen que tienen la razon, y son ignorantes. ¿Capo? nooooo, la mejor definicion que se me ocurre es que sos un resentido, envidioso y soberbio. Por suerte mucha gente correntina opina distinto que vos.